Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Desmienten a Uribe sobre antecedentes penales de su candidato en Medellín

Álvaro Uribe Vélez / Foto tomada @AlvaroUribeVel



Desde la Unidad Nacional afirmaron que el senador Álvaro Uribe le está mintiendo al país y los habitantes de Medellín al afirmar que su candidato a la Alcaldía, Juan Carlos Vélez, no tiene ningún tipo de investigación.

Vélez Uribe tiene actualmente una investigación en la Fiscalía por el delito de peculado, según denunció Gabriel Jaime Rico, aspirante a ese cargo por el Partido de la U y Cambio Radical.

“La verdad señor senador Uribe, es que usted no es el candidato, y aun así pretende gobernar en cuerpo ajeno por eso su aspirante parece una sombra que se esconde bajo las naguas de su imagen”, señaló en un comunicado.

Y dijo: “Quiero recordarle a usted senador Uribe y a su sombra personal, que en efecto actualmente cursa una investigación de tipo penal en contra de su candidato a la Alcaldía de nuestra ciudad por el delito de peculado, y por eso los reto al debate público y a decirle la verdad a los conciudadanos, que merecen escuchar al candidato y no a su jefe político, que muestren su propuesta, y que hablemos con la verdad”.

Le recordó a Uribe que una gran cantidad de funcionarios que trabajaron en su Gobierno, están “presos, escondidos o prófugos de la justicia”, lo cual es grave para el país.