Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Después de 50 horas de retraso pasajeros de Iberia viajaron a España

Foto cortesía Diana Vaquero



Más de 300 pasajeros que estuvieron 3 días esperando una solución por parte de la aerolínea Europea para viajar a España, finalmente fueron reubicados en el mismo avión que provocó este retraso por fallas técnicas.

Los pasajeros, quienes adelantaron las protestas en el aeropuerto internacional Eldorado, anunciaron acciones legales contra la aerolínea y las autoridades correspondientes tras los inconvenientes que se presentaron los cuales afectaron sus compromisos laborales y vacacionales.

Según Juan Pablo Fernández, uno de los afectados la discusión no para con el embarque después de tres días, ahora deberán buscar soluciones en España frente a los retratos que provocó la aerolínea para continuar con sus itinerarios.

"Hemos puesto quejas en la Aerocivil para determinar cuáles sanciones van a imponer (...) lo que estamos buscando es una reparación por los perjuicios causados, hay personas que perdieron sus conexiones, sus toures”, señaló el pasajero.

Entre tanto Diana Vaquero, ciudadana Venezolana expresó que la incertidumbre ha sido total y no hubo acompañamiento para quienes como ella tenían niños y para los pasajeros de la tercera edad.

"Iberia ha tenido una absoluta falta de seriedad respecto a este caso al nunca dar la cara (...) han tenido una absoluta apatía respecto a necedades de cada uno de los pasajeros que somos 350, octagenarias, con niños cómo yo, con compromisos irreparables", agregó la pasajera.

https://youtu.be/5hKXYOdHTj8