Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Después de 60 años nos califican como universidad de garaje, dicen directivos

Las directivas de la Universidad Inca pidieron a la ministra de Educación, Gina Parody, que los reciba para aclarar la supuesta investigación en contra de esa institución.

Camila Villamizar, actual rectora del centro académico, dijo que "recibimos la Rectoría hace dos meses y estamos recibiendo en los últimos días el anuncio de una investigación en contra de la Universidad, nosotros estamos abiertos y listos para atender todas las solicitudes del Ministerio".

Villamizar señaló que "somos conscientes que como Universidad tenemos una responsabilidad con la comunidad universitaria y el mensaje a los estudiantes (y) padres de familia es que las directivas de la Universidad responderemos por el proceso académico que nos confiaron".

Agregó que "queremos que la Ministra nos reciba para aclarar la situación de la Universidad, y como recibimos la Rectoría hace dos meses, entregar las respectivas respuestas para los más de 4 mil estudiantes que están matriculados en nuestros programas y los más de 38 mil egresados en estas seis décadas de funcionamiento".