Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Detectan alteraciones en 15 mil registros de vehículos en Córdoba

Cerca de 15 mil propietarios de vehículos que circulan en Córdoba no podrán liquidar sus impuestos de manera electrónica porque sus registros presentan alteraciones, según la secretaria de Hacienda Departamental, Mary Claudia Sánchez Peña.

La funcionaria precisó que luego de la entrada en operación del nuevo sistema integrado de tributación del departamento, que permite la liquidación y pago del impuesto de vehículo a través de internet y tras el cruce de información de las bases de datos se detectaron inconsistencias en la información de estos vehículos.
Explicó que los propietarios deben dirigirse a las oficinas de Rentas de la Gobernación, ubicadas en el centro comercial Suricentro.
Sánchez Peña calificó como positivo el primer día de operación del nuevo sistema con las modificaciones incorporadas tras la aprobación del nuevo estatuto de rentas y dijo que hay una alta aceptación por parte de la ciudadanía.
De igual forma, la funcionaria le pidió a las personas que tienen vehículos con alteraciones en sus datos que se acerquen a las oficinas de rentas a liquidar sus impuestos y aclaró que no hay sanción por tales hechos.