Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Detenidas por la Policía Metropolitana de Villavicencio 21 personas, entre ellas 9 menores de edad, que componían una banda dedicada al hurto en inmuebles.

Efectivos de la Policía Metropolitana de Villavicencio desarticularon en las últimas horas, en el marco de la Operación Cazador Uno, una banda delincuencial dedicada al robo en residencias y que en los últimos meses había convertido en objeto de sus actos delictivos los inmuebles de Villavicencio, Acacías y Guamal. Sus miembros son 21 personas, 9 de ellas menores de edad.

Mediante engaños, sustancias químicas e intimidaciones, los delincuentes lograban ingresar a las casas para después sustraer los elementos de valor.

Aparte de los nueve menores de edad, con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años de edad, los demás integrantes de la banda responden a los nombres de Germán Antonio Guerrero (22 años), Cristian Serafín Pava (20 años), Wílder Olaya Urdaneta (23 años), Luis Eduardo Grajales (28), Ómar Mazo Rodríguez (18), Elkin Rubio Matiz (22), James Pérez Guarín (25), Alirio Bejarano Rengifo (43), Róbinson García Álvarez (33), Eduardo Galeano Salgado (18), Jasbleidy Cifuentes Cañón (31) y Álvaro Quiroga Rivas (29).

También en el marco de la operación fueron decomisados más de 8 millones de pesos en efectivo así como diversos aparatos de última tecnología, equipos de soldadura, celulares de gamas media y alta, joyas y relojes. Igualmente fueron inmovilizados dos vehículos.