Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Deuda de la alcaldía de Sabangrande tiene paralizado el Hospital": Gerente

El gerente del Hospital de Sabanagrande, Gregorio Rico Güette, denunció que la Alcaldía Municipal no está garantizando el dinero para atender a la población menos favorecida “El alcalde (Gustavo De la Rosa), desde hace 2 años, no gira los recursos”, afirmó el funcionario.

Por esta razón –dice Rico Güette–, los proveedores anunciaron que, en caso que no se paguen las deudas, al hospital le serán suspendidos los servicios de gasolina para ambulancias y el de los insumos médicos, lo cual generaría un mayor traumatismo a las 200 personas que a diario llegan a ese centro asistencial a buscar atención médica.

El gerente defiende su gestión al frente del Centro de Salud de Sabanagrande. “Me gustaría que vieran lo que esto era antes; hemos avanzado”, indicó.

El funcionario señaló que por su gestión al frente del hospital, tienes muchos opositores que cuestionan los alcances de su administración. Uno de ellos es el alcalde de Sabanagrande, Gustavo De la Rosa, quien afirma que “es falso que los recursos no se hayan girado”.

La supuesta deuda de la Alcaldía con el Centro de Salud de Sabanagrande está en el orden de los 400 millones de pesos.