Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

salas de cines
Bogotá se llena una semana de cine internacional y se convierte en el centro de estreno para historias mundiales.
Pexels - Tima Miroshnichenko

Este 25 de septiembre las salas de cine estarán llenas de amantes del séptimo arte para disfrutar de una nueva jornada del ‘Día del cine’, en el que podrán ver sus películas favoritas en formato 2D, 3D, o 4D. 

De acuerdo con la información suministrada por los cines en Colombia, se podrá comprar un máximo de 9 boletas por persona y estará sujeta a la disponibilidad de sillas y funciones.  

Lea además: Día del cine: ¿Palomita y gaseosa también tendrán descuentos? Cine Colombia responde

Cabe destacar que, en su primera versión, el Día del cine reunió 460.712 espectadores en todas las salas de cine el 13 de febrero.  

Recuerde que los cines en los que aplica esta promoción en el país son Royal Films, Cinépolis, Cinemark, Cineland, Cinemas Procinal y Cine Colombia. 

¿Cómo comprar las boletas por internet para el Día del cine? 

Para poder comprar y obtener las boletas a través de internet se debe dirigir al sitio oficial de cinema al que quiere asistir. No olvide que también puede descargar la aplicación de su cine de preferencia. 

Seleccione ‘Iniciar sesión’ o ‘Regístrese’, si ya cuenta con una sesión en el cinema, ingrese su correo electrónico y la contraseña. En el caso de no tenerlo, siga los pasos para diligenciar datos como nombre, apellidos, documento, cédula, celular, entre otros.  

Ya dentro de su perfil podrá seleccionar la película de su gusto, la sede donde la quiere ir a ver y la hora de la función. Posteriormente, podrá hacer el pago con tarjetas débito o crédito.  

Cabe destacar que también puede hacer efectivo el pago con Nequi y Daviplata en la sección de débito. 

También podrá seleccionar la cantidad de boletas que requiere para la función, que tendrá un máximo de 9 boletas por persona, estas pueden ser en espacio preferencial o general.  

Tras confirmar su compra, lo dirigirá el método de pago y seleccionar el de su preferencia, allí podrá recibir las boletas de manera digital con un código de QR al correo electrónico que registró en la página web. 

De interés: ¿Cuál es el mejor asiento en una sala de cine? La ciencia lo revela

Hay que recordar que, entre los términos y condiciones, el costo de las boletas a través de internet aumenta por la prestación del servicio.  

¿Se puede comprar las boletas en los establecimientos? 

Si usted prefiere ir hasta los cines a comprar las boletas de manera física, desde el martes 19 de septiembre podrá obtenerlas.  

Si va a ver la película en 3D, el costo de las gafas es adicional al costo de la boleta y tendrá que ser asumido por el espectador. 

Día del cine: estas son las películas más esperadas para ver en cartelera 

  • La Monja 2 
  • El rey de la montaña 
  • Sonido de la libertad 
  • Cacería en Venecia 
  • Oppenheimer 
  • Totugas Ninja: caos mutante 
  • Háblame 
  • Spiderman: across the Spider-Verse 
  • Barbie 
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.