Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Día sin carro y sin moto será de 3 horas en Cúcuta

En el consejo extraordinario de seguridad se determinó que para el próximo 31 de octubre día de los brujitos, no circularán carros ni motos a partir de las 5 de la tarde hasta las 8 de la noche, con el objetivo de permitir la movilización de los pequeños sin contratiempo, ni afectar el comercio de la ciudad dijo el alcalde de Cúcuta Donamaris Ramírez.

Igualmentel el Malecón estará restringido para el tránsito de carros y motos después de las cuatro de la tarde y hasta la media noche, debido a que se tiene programado una serie de actividades con los niños que requiere del espacio de las calzadas.

En ese mimo horario tambièn se prohibirà la venta de licor en los espacios públicos de aquellos sitios en donde se espera mayor concentración masiva de niños, como El Malecón de Los Libertadores, Parques Fundadores y Amelia, Niza, Avenida Guaimaral, Los Faroles, entre otros.

Se busca con esta medida, evitar que los adultos se emborrachen y se refugien en un disfraz para hacerle daño a los menores en el momento del recorrido por distintos sectores de la ciudad con sus respectivas familias.

También se determinó que el 31 de octubre los funcionarios del sector público trabajarán jornada continua para que se logre compartir en familia la celebraciòn de las distintas actividades de los menores, espera que los bancos y el sector privado laboren en ese mismo horario.