Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Familiares claman por búsqueda de sus desaparecidos
Foto: Colprensa

Desde la mañana del domingo 20 de noviembre, la Policía, Gaula e Infancia y Adolescencia iniciaron las labores de búsqueda de Diana Sofía Alzate Galvis, una menor de 6 años quien se encontraba desaparecida en el barrio Nuevo Horizonte, de Chinchiná.

Y aunque la madre confesó a La Sijín que un desconocido se llevó a la niña mientras estaban tomando y no se descartaba la idea de que estuviera donde una tía o conocida, la menor fue encontrada muerta en horas de la mañana en el sector Pescaderos.

Puede leer: Identifican las ocho víctimas mortales del accidente aéreo en Medellín

El domingo, las autoridades recorrieron parte del río y sus orillas, a pie y con drones, sin éxito. En el sector curva de cenicafé, habrían encontrado una chancla de la niña teniendo en cuenta que se encontraba en pijama. Luego, se centraron en zona boscosa aledaña al barrio, donde al final de la tarde aprehendieron a un adulto mayor, de 65 años, al parecer escondido en esa zona.

En medio de la búsqueda, se obtuvo la captura del hombre que presuntamente raptó a la menor, quien horas después, habría confesado ante las autoridades que fue el responsable de la desaparición de Diana y de haberle hecho hizo daño.

Le puede interesar: Combates entre disidencias Farc en Putumayo, que dejan 18 muertos, ocasionan fuerte desplazamiento

"Este individuo no tenía documentos y ya contaba con condena por homicidio, feminicidio, fuga de presos y abuso sexual con menor de 14 años en Belalcázar", informó el coronel José Arturo Sánchez, comandante de la Policía Caldas.

De acuerdo con esto, se generaron disturbios que incluso, obligaron la llegada del Esmad por el deso de la comunidad de agredir al capturado. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.