Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Diego Guauque
Diego Guauque confirmó que venció el cáncer.
Instagram Diego Guauque

La lucha de Diego Guauque contra un duro sarcoma en el abdomen tiene a la expectativa a miles de colombianos, quienes oran y piden para todo salga bien y su recuperación sea pronto. 

El pasado 29 de mayo, el periodista dijo que se sometería a una segunda cirugía con el fin de sacar el sarcoma, por lo que pidió encarecidamente a todas las personas para que pudieran extirpar el sarcoma y acabar con esta lucha. 

“Ya estoy aquí, aportas de la cirugía. Estoy al lado de mi esposa, ya en breve me pasarán a cirugía con el objetivo de sacar el sarcoma. Ese es el reto de hoy, extirparme ese sarcoma, ojalá que no esté pegado a algunos órganos, sabemos que está difícil”, dijo.

Le puede interesar: [Video] Diego Guauque se someterá a dura cirugía: pide a sus seguidores que oren por él

Después de un tiempo, Guauque reapareció en otro video y, acostado en la camilla del hospital, confirmó que había salido bien su cirugía y le habían logrado sacar el sarcoma. 

De igual forma, el periodista agradeció a todas las personas que lo apoyaron en esta lucha, desde sus familiares y amigos más cercanos hasta todos sus seguidores que le enviaban mensajes de apoyo en cada parte de su proceso.

 

 

Tras varios días de recuperación, Guauque volvió a aparecer en redes sociales y reveló que por fin podría salir del hospital. 

"Con menos kilos, más pelo y sin un sarcoma en la barriga. Así dejo la clínica y regreso a casa. Fueron ocho días de recuperación difíciles y dolorosos", dijo en su cuenta oficial de Instagram.

Lea también: Diego Guauque le va ganando la lucha al cáncer: "veo la luz al final del túnel"

"Después de 8 días de postoperatorio, por fin tengo salida, para la casa. Gracias a Dios nos fue muy bien, la operación fue bien compleja y creo que salimos antes de lo esperado. Voy muy contento porque ya no hay sarcoma, se logró el objetivo, ya no hay cáncer. Falta dar otra peleíta, pero ya casi todo se culmina”, dijo feliz al terminar su procedimiento. 

El comunicador dio gracias a Dios y a los médicos que durante estos seis meses han estado pendientes de su tratamiento para poder extirpar el sarcoma y que pueda vivir tranquilamente.

Sus seguidores comentaron este gran suceso con algunos mensajes como: "para adelante, guerrero, bendiciones"; "seguimos orando por ti"; "Gracias a Dios!!! Eres un Guerrero Diego", entre otros mensajes. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.