Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Diez vías nacionales presentan cierres en cinco departamentos

Foto referencial RCN Radio

La Dirección de Transito y Transporte de la Policía Nacional informa que hay dificultades en diez puntos de las vías nacionales.

En Arauca, en la vía que conduce a Yopal, la Cabuya y Tame, hay cierre indefinido por la caída del puente vehicular.

En Cartagena en la vía hasta San Onofre hay cierre indefinido por desprendimiento de la banca por trabajos de la doble calzada.

Por otra parte en Cundinamarca, en la vía Villeta - Honda, hay cierre indefinido en el sector Chuscal, por trabajos de ampliación de la doble calzada y en el sitio de la Y de la vía Sisga - Guateque, en la quebrada Honda, hay cierre indefinido por deslizamiento de tierra.

En el departamento de Santander en la vía Ubaté - Puente Nacional, vereda Río Suárez, se presenta cierre indefinido por perdida de la banca.

Asimismo en Norte de Santander, la vía Pamplona - La Lejía Saravena, San Bernardo, tiene cierre total por perdida de la banca.

En la vía Presidente - Chitagá - Pamplona, hay cierres indefinidos en cuatro puntos.

El Rodazon Kilómetro 21 cierre total e indefinido por deslizamiento de tierra.

Adicionalmente en el sector de Llano Grande, kilómetro 25, se registra cierre indefinido por deslizamiento de tierra y pérdida de la banca.

En Puente López también hay cierre total e indefinido por deslizamiento de tierra y en el sector de Cácota, kilómetro 44, por perdida de la banca.