Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Diomedes murió dormido, no sintió la muerte: Elber Díaz

Elber Díaz, hermano Diomedes Díaz, sostuvo en RCN La Radio, que la muerte del '<i>Cacique de la Junta</i>', se dio de la forma más inesperada, pues a pesar de que él padecía de algunos problemas cardíacos y respiratorios, nunca se pensó en que esto podía suceder.

"Estamos muy dolidos con la muerte de Diomedes. Un hombre joven con mucho que dar musicalmente. Él fue un gran hermano, un gran papá y un gran hijo. Se fue un gran hombre", puntualizó Elber Díaz.

El hermano del cantante vallenato precisó que Diomedes murió de la manera más tranquila, sin siquiera sentir el paro cardio-respiratorio que le arrebató la vida.

"Él murió durmiendo, no sintió la muerte, fue un paro respiratorio, el tenía problemas del corazón y los pulmones, fue un momento muy duro, estamos muy tristes, pero hay que aceptar las cosas de Dios", señaló.

Elber Díaz recordó a su hermano como una persona trabajadora y a quien él y sus hermanos le agradecen el futuro que les dio, gracias a todos sus sacrificios.

"Diomedes era el mayor de nueve hermanos, todos nosotros le agradecemos mucho a él, le toco trabajar desde niño con mi papá para sacarnos adelante y eso siempre lo recordaremos", sostuvo.

Por último el hermano del 'Cacique', pidió recordar a Diomedes con alegría, festejo y admiración.

Finalmente Elber Díaz dijo:"A mi hermano hay que recordarlo con alegría, no nos queda más, mi hermano era una persona muy alegre, él será musicalmente inmortal y vivirá siempre en nuestros corazones".