Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dios es justo y sabe cómo hace las cosas: pesista, Luis Javier Mosquera

El vicepresidente, Germán Vargas; y el pesista, Luis Javier Mosquera. Foto RCN-Radio

El pesista vallecaucano, Luis Javier Mosquera, recibió con gran alegría la confirmación de la medalla de bronce en los 69 kilogramos.


Mosquera dijo que es un sueño cumplido que lo llena de motivación para seguir entrenando fuerte y cosechar más triunfos en su carrera profesional.


"Yo tuve muchos problemas durante todos estos meses para poder competir en estos juegos olímpicos por una hernia en la espalda, un mes antes casi me rindo y me devuelvo de la concentración, pero Dios es justo y sabe cómo hace sus cosas; hablamos con nuestros compañeros deportistas, me animaron y me dijeron: siga adelante que usted puede. En la competencia no se me dió no sé qué pasó y pues Dios es justo y ahora me da el tercer puesto que es algo muy importante para mí", comentó.


El medallista olímpico recibió de manos del vicepresidente de la República Germán Vargas Lleras, las llaves de su casa propia en el municipio de Yumbo de donde es oriundo.


Por su parte el vicepresidente Vargas Lleras confirmó que los demás atletas colombianos que obtuvieron medalla en los juegos de Río 2016, también podrán acceder al sueño de tener su casa propia como incentivo por su desempeño en las justas.