Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Diosdado Cabello, presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente
Diosdado Cabello, presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente
AFP

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Venezolana, Diosdado Cabello, concedió este miércoles una entrevista exclusiva en la que una vez más arremetió contra Juan Guaidó y contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Dentro de la conversación que tuvo con un periodista de Cm&, el segundo hombre más importante del “chavismo” aseguró que “nosotros también tenemos plan A, B, C, D, (al referirse a Trump) pero tenemos dignidad, tenemos pueblo y tenemos la razón”.

Lea También: Cuba desmiente "calumnia" de EE.UU sobre militares de la isla en Venezuela

Al responder una pregunta sobre la posibilidad de que se intervenga militarmente a Venezuela, Diosdado respondió con seguridad que “aquí estamos en nuestro país, no nos saca nadie, no podrán”.

Uno se pregunta: ¿Qué va a hacer el liderazgo opositor el día que el imperialismo tome una decisión y lance una bomba sobre Venezuela y caiga en un sitio no deseado?”, fue parte de una respuesta de Diosdado en medio de una multitud que lo rodeaba en la entrevista.
 

Le puede interesar:  Mindefensa de Venezuela a Trump: "Tendrán que pasar por nuestros cadáveres"


El chavista también aprovechó para referirse al 23 de febrero, fecha límite que  dio Juan Guaidó para el ingreso de la ayuda humanitaria.

Esa fecha es para ellos, es para el usurpador (Guaidó) y su gente, porque ese día casualmente se cumple un mes de la decisión que ellos tomaron, supuestamente, en la Asamblea Nacional para nombrarlo presidente”, dijo.

En cuanto al presidente de Colombia, Iván Duque, Diosdado Cabello dijo que “algún día tiene que pararse a gobernar. No podrá escudarse todo el tiempo sobre los asuntos internos de Venezuela, un día el pueblo le va a exigir que gobierne, que construya viviendas  hospitales”.
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.