Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Director de la Dian, será citado a control político por caso de motos venezolanas.

El anuncio lo realizó el representante a la Camara, Wilmer Carrillo, durante su visita a la ciudad de Cùcuta, donde participó de la instalación de la primera mesa de trabajo de las 13 que se realizarán en el país, para analizar el Plan Nacional de Desarrollo.

El control político se exige, debido a la problemática que se presentó en los últimos días en Cùcuta, por cuenta de la inmovilización de por lo menos 100 motocicletas venezolanas que al parecer no cuentan con los documentos necesarios para transitar por la calles de la ciudad fronteriza.

El representante a la cámara Wilmer Carrillo, dijo a Rcn la Radio que en los próximos días el director de la Dian nacional y la directora regional, deben explicar el porque de la persecución a estas personas.

Aseguró Carrillo, que aun no se tiene un fecha exacta de cuando sería el control político, pero que le presidente de la cámara ya tiene conocimiento del caso y solo se espera que sea èl quien asigne una fecha en los próximos días.

En este momento, por orden del Alcalde de Cùcuta, Donamaris Ramirez Paris, se paralizaron los controles a estos motorizados hasta el mes de Enero de 2015, al parecer mientras se busca la solución a esta problemática, que afecta a mas de 5.000 cucuteños que poseen motos Venezolanas.