Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Director de la Policía exige a las Farc cumplir su palabra de liberar a uniformados secuestrados

<b>El Director de la Policía Nacional, general José Roberto León Riaño</b>, dijo a RCN La Radio que espera que las Farc cumplan con la liberación de los dos policías y un soldado secuestrados por el grupo armado ilegal en Valle y Nariño respectivamente.

"Espero que las Farc cumplan su palabra y que devuelvan vivos, sanos y salvos a los policías (...) al seno de sus hogares", aseveró el General.

El oficial señaló que todo lo relacionado con la liberación de los uniformados está en manos del viceministro de Defensa, Jorge Enrique Bedoya.

Igualmente León Riaño le envió un mensaje de solidaridad a los dos policías que se encuentran en cautiverio desde el pasado mes de enero.

"Les envío un mensaje de solidaridad de todos los 170 mil hombres y mujeres de la Policía Nacional de Colombia, de igual manera un mensaje de fortaleza. El Gobierno Nacional está haciendo todo lo posible para que regresen a casa", dijo.

El pronunciamiento del general León Riaño se entregó durante la confirmación de la captura en Bogotá del jefe de las Farc Víctor Hugo Silva, alias "el chivo" o "Erick".