Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yolanda González, directora del Ideam
Yolanda González, directora del Ideam
Colprensa

A través de cuenta de Twitter, el Ideam informó que la directora de la entidad, Yolanda González, se encuentra bien luego que en días pasados, con algunos funcionarios, viajara a la isla de Providencia para estudiar de cerca el paso del huracán Iota por territorio colombiano.

Según el reporte, “informamos que nuestra directora, Yolanda González, se encuentra a salvo en la isla de Providencia, desde donde adelanta y lidera hace varios días las labores de monitoreo de la evolución del Huracán Iota”.

Le puede interesar: Lluvias en el Tolima causan emergencias en siete municipios

A su vez, la entidad destaca que esta acción del Ideam hace parte del seguimos con la gente desde los territorios.

Entre tanto, el ministro de Medio Ambiente, Carlos Eduardo Correa, anunció también en su cuenta de Twitter que logró comunicarse con el Alcalde de Providencia y pudo confirmar que el estado de salud de la directora del Ideam y su equipo de trabajo es positivo.

“Hace unos minutos el alcalde de Providencia, Norberto Gari, nos comunicó que Yolanda González, directora de @IDEAMColombia , se encuentra a salvo”, manifestó.

Lea también: Tres zonas de Bucaramanga se quedarán sin agua por tres días

Agregó el ministro que, “ella está desde ayer en la isla de Providencia adelantando acciones de prevención frente al paso del #HuracánIota”, resaltó.

Aunque las comunicaciones, tanto en la Isla de providencia y San Andrés han sido bastante difíciles, un equipo de profesionales de la Cruz Roja Colombiana y de mismo Gobierno viaja para la atención de estas comunidades.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.