Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Aerolínea Spirit
AFP

La Embajada de Estados Unidos en Colombia anunció un tercer vuelo que ha dispuesto la aerolínea Spirit para aquellos estadounidenses que quieran regresar a su país en medio de la crisis por el coronavirus. 

Este vuelo saldrá el próximo jueves 9 de abril desde la ciudad de Cali, hará una conexión en el Aeropuerto internacional El Dorado, en Bogotá, y luego partirá directamente al Aeropuerto Internacional Hollywood, en Fort Lauderdale, Florida. 

El vuelo NK6380 partirá a las 11:51 a.m. hacia Bogotá, y luego hacia la Florida a la 1:46 p.m. 

El anuncio se hace luego de que este mismo lunes partieran los dos primeros vuelos con destino también a Fort Lauderdale desde Bogotá y desde Medellín, este último hizo conexión en Cartagena. 

Le puede interesar: EE.UU. supera los 10.000 fallecidos por la COVID-19

Estos vuelos se han hecho disponibles, tal como lo explica la Embajada americana, para permitir a los ciudadanos y residentes permanentes legales estadounidenses regresar a los Estados Unidos. Todo, ante el llamado insistente del Gobierno del presidente Donald Trump a todos sus connacionales a regresar cuanto antes, a menos que estén preparados para permanecer fuera del país por un periodo de tiempo indefinido.

Por ahora, Estados Unidos mantiene sus aeropuertos abiertos menos para quienes hayan estado en China, Irán, o ciertos países europeos en el lapso de 14 días previos al viaje. 

Todos los trámites para estos vuelos deberán ser gestionados y financiados por los mismos pasajeros y directamente con la aerolínea Spirit. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.