Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Distrito entregó segundo barrio sin huecos en Bogotá

El alcalde de la localidad Antonio Nariño, Giovanny Monroy Pardo, entregó a los ciudadanos el segundo barrio de la ciudad sin un sólo hueco.

Se trata del barrio San Jorge Central en la Avenida Primero de Mayo con Autopista Sur, en el cual se invirtieron más de siete mil millones de pesos, de acuerdo con el funcionario distrital.

"Es un barrio que tiene una extensión de unos 2.5 kilómetros de malla vial y en el cual se han invertido esfuerzos durante los últimos dos años, pero que veníamos reforzando desde hace dos meses para lograr este resultado", dijo.

Aseguró que "yo recibí el 74% de la malla vial deteriorada y ha sido todo un reto. Hemos venido trabajando muy duro para lograr estos buenos resultados que buscan es mejorar las condiciones de los habitantes de esta zona de la ciudad".

El alcalde Monroy aseguró que la próxima semana se entregará el barrio Villa Mayor Antigua sin un sólo hueco, que se suma a los barrios San Jorge y Ciudad Jardín, pertenecientes todos a la localidad Antonio Nariño.