Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Disturbios y Bloqueos en Sabanalarga, Atlántico, por muerte de menor en extrañas circunstancias

Una nube negra y espesa, paralizó por varias horas la vía de La Cordialidad, centenares de personas, protestaron por la muerte del menor.

Una fuerte asonada sacudió al municipio de Sabanalarga, Atlántico, enfurecida la población civil destruyó e incendio la casa donde vivía Abel Coronado, señalado como el responsable de la muerte del menor de 8 años, que fue hallado muerto en la orilla de un jagüey, en una finca del mismo municipio.

El abuelo del menor fallecido, Pablo Rafael Peña, manifestó que existe una testigo de los hechos, en la que relacionan a una mujer que vio, cuando Abel Coronado, se llevaba al menor con rumbo desconocido.

“Él fue el que se llevó al niño, ella se quedó callada pero hasta hoy, decidió hablar por el dolor que veía entre los familiares” sostuvo el señor Peña.

La comunidad enardecida, por lo sucedido, quemó llantas y bloqueó por varias horas La Cordialidad, que comunica a Barranquilla con la ciudad de Cartagena, como símbolo de rechazo por la muerte del pequeño.

Aunque a esta hora retorna la calma en Sabanalarga, el escuadrón antidisturbios permanece en el municipio, para evitar nuevas alteraciones del orden público.