Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos accidentes de tránsito, en Cali y Yumbo, dejan una persona muerta y 18 heridas

El primer hecho se registró esta madrugada en el sector de Cencar en Yumbo, allí un vehículo en el que viajaban 5 personas se chocó contra un árbol, luego de que se le estallara una llanta.

En los hechos, perdió la vida Victoria Eugenia Ocampo de 23 años, enfermera de la secretaría de salud de Cali. El conductor del automotor, un chevrolet swift de placas CKB 774 fue conducido por las autoridades al hospital local, para adelantarle la prueba de alcoholemia, ya que al parecer conducía bajo los efectos del alcohol. Otros 4 pasajeros de este automóvil resultaron heridos.

Entre tanto, hacia las 6:50 de la mañana de este sábado, una buseta afiliada a trans Recreativos se volcó sobre la vía tras chocar con el separador vial, esto en el puente de los Mil Días -al oriente de Cali- dejando un saldo de 17 personas heridas.

Uno de los lesionados que resultó atrapado por las latas retorcidas, tuvo que ser rescatado por los organismos de socorro. Este fue llevado al Hospital Universitario del Valle, mientras que los otros pasajeros fueron remitidos a distintos centros asistenciales de la capital vallecaucana.

Las autoridades investigan si el accidente fue originado por el exceso de velocidad del conductor de la buseta que salió ileso.