Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos heridos en accidentes ocasionados por conductores borrachos en área metropolitana de Cúcuta

Las autoridades que desplegaron varios operativos móviles por las principales calles de Cúcuta sorprendieron a diez personas manejando bajo los efectos del alcohol, los cuales fueron sancionados con la inmovilización del vehículo y la multa designada por la ley 1696 del 2013.

Durante las primeras horas del 2014 se registraron tres accidentes de tránsito que dejaron una persona muerta y dos heridas, en los barrios Aguas Calientes, El Panamericano y la autopista internacional a la altura del sector conocido como “Divino Niño”.

En las primeras horas se presentaron dos accidentes en los cuales los conductores tenían segundo grado de alcohol, el primer hecho en el barrio El Panamericano, una camioneta atropello a un adulto mayor, que fue trasladado a un centro asistencial donde recibe atención médica y su pronóstico es reservado.

El segundo caso se registró en la autopista internacional, cuando una motocicleta se desplazaba con exceso de velocidad atropello a una mujer, los responsables fueron dejados a disposición de la unidad de reacción inmediata de la fiscalía.

Las acciones de las autoridades dejaron 11 motocicletas y 7 automotores inmovilizados, que fueron llevados a los parqueaderos de la secretaria de transito, según el reporte de las autoridades, la mayor preocupación se concentro en el alto número de conductores sin licencia de conducción y menores de edad al volante.