Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos heridos por asalto a bus en el sur de Bogotá

Dos hombres se recuperan a esta hora en el Hospital de Meissen, tras ser heridos con arma de fuego por parte varios ladrones, quienes los atacaron por oponerse a un atraco realizado en un bus que se dirigía hacia la localidad de Usme.

Sobre las seis de la tarde, la tranquilidad de más de 30 pasajeros que se movilizaban en un bus de servicio público, procedente de Engativá se vio alterada luego de que tres sujetos con armas de fuego, los abordaran en el inmediaciones de Ciudad Bolívar.

Uno de los afectados por este hecho aseguró: "se recogieron a los pasajeros normal, pagaron su pasaje y entraron como si nada, ahí sacaron las armas y pidieron todo (...) como el conductor y un pasajero se resistieron, les dispararon en el pecho..."

Aunque una patrulla de la Policía pasaba por el lugar del atraco, justo cuando se daban los hechos, las personas afectadas aseguraron que hicieron señas para advertirlos sobre lo que ocurría, pero aún así los delincuentes lograron su cometido.

"Ellos se vinieron muy despacio, los siguieron en la patrulla, pero ya los ladrones iban muy lejos, se llevaron todos y nos dejaron a los heridos, al final la Policía no hizo nada...", aseguró otro de los afectados.

Aproximadamente dos millones de pesos fue la suma hurtada por los ladrones, de quienes no se tienen pistas hasta el momento; mientras que los heridos continúan bajo observación médica en el Hospital de Meissen.