Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos heridos por choques de ambulancias en Bogotá

Dos accidentes de tránsito en los que estuvieron involucradas ambulancias, en diferentes puntos de la ciudad, a lo largo de la noche del lunes, dejaron como saldo igual número de personas heridas.

El primer incidente se produjo en la Av. Boyacá con Calle 12, sector de Villa Alsacia, cuando una de estas máquinas de atención médica se estrelló de frente, contra un camión de cerveza.

Edgar Briceño, Comandante de Bomberos a cargo del incidente, aseguró: "se rescató a un hombre que quedó atrapado entre las latas de la ambulancia, presenta heridas de consideración y fue trasladado a la Clínica Colombia..."

Como Javier Borrero, de 32 años, fue identificada la víctima de este choque, del que aunque no se han determinado las causas del accidente, se estableció preliminarmente que al parecer el conductor de la ambulancia se habría quedado dormido.

Así mismo, una Teniente del Ejercito resultó herida, en otro accidente registrado en la Calle 53 con Carrera 24, en el que estuvo involucrado otro vehículo, esta vez, del servicio médico de las fuerzas armadas.

En este choque, el cual fue contra un carro particular, al parecer se debió a una imprudencia vial en la que no se establecieron culpables y mantuvo bloqueada la vía durante más de una hora.