Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos heridos tras choque por taxista borracho en Puente Aranda

Un accidente de tránsito durante la madrugada del lunes vuelve a tener cómo protagonista a los conductores borrachos en Bogotá, siendo en esta ocasión un taxista el responsable del incidente.

Sobre las 2 y 30 de la mañana un fuerte estruendo sorprendió y despertó a varios habitantes del barrio La Ponderosa, en el Centro-Occidente de la capital, cuando un taxi se salió de la vía y terminó estrellado contra un poste.

Tadeo Ruiz, habitante del sector, aseguró: "parece que venía muy rápido porque volvió nada el taxi, no vemos señales de que haya frenado, ahí venían dos Señores, gracias a Dios no se mataron..."

Aunque quienes venían en el vehículo de placas TSN 019, por fortuna no sufrieron heridas de graves, quienes corrieron en un principio a auxiliar a quienes venían allí, se llevaron una gran sorpresa al darse cuenta que estaban en alto estado de embriaguez.

"Estaban qué ni se podían tener de la borrachera, salieron por sus propios medios pero olían mucho a trago y daban tumbos de un lado para otro...", Ruiz, habitante del sector.

Como Andrés Melo de 46 años y Rubén Núñez de 22, fueron identificados los pasajeros de este vehículo, quienes fueron trasladados al CAMI del Galán, donde se encuentran bajo observación médica.