Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos muertos dejó balacera en alimentador del MIO en Cali

Dos personas fueron asesinadas en el sector de Los Chorros, en la comuna 18 del suroeste de Cali, cuando un hombre atacó a los pasajeros en una buseta del sistema MIO, que cubría la ruta 78A.

El atentado se registró en la calle 2A oeste con la carrera 75, cuando un hombre se subió al automotor y asesinó de varios disparos a un joven, solamente identificado con el alias de 'Junior', mientras que su acompañante John Cuero Guerrero, de 17 años, fue remitido al Hospital Mario Correa Rengifo, a donde llegó sin signos vitales.

Del hecho se señala, según los testigos a alias 'Ratón', quien luego de cometer el doble crimen huyó en una motocicleta, cuyo motorista lo esperaba a pocos metros del lugar.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Hoover Penilla, explicó que inicialmente dentro del automotor murió una persona, al tiempo que su acompañante fue remitido al Hospital de Los Chorros, donde falleció cuando era atendida en urgencias.

El oficial agregó que miembros de la Sijin y la Fiscalía iniciaron las investigaciones de rigor para esclarecer el doble homicidio.