Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos muertos por accidente de tránsito contra SITP en Bogotá

Un fuerte choque entre una motocicleta y un bus del Servicio Integrado de Transporte Público, en el barrio Samper Mendoza, durante la noche del miércoles, deja como saldo dos jóvenes muertos.

El incidente se produjo sobre las 11 y 30 de la noche en la Calle 22 con Carrera 22, localidad de Martires, cuando las dos personas afectadas, quienes iban en una motocicleta, invadieron el carril contrario por esquivar un camión de basura.

Uno de los testigos del hecho aseguró: "estabamos aquí y se esuchó un totazo duro, salimos y vimos la moto y un señor debajo del bus, la muchacha salió volando y cayó como a tres metros..."

Según versiones de quienes presenciaron el hecho, aunque el causante del accidente fue el motociclista, el exceso de velocidad con el que se desplazaba el bus del SITP, no le permitió reaccionar al conductor de este vehículo.

Las dos personas heridas alcanzaron a ser trasladadas al Hospital Universitario Mayor de Medery, el cuerpo medico no pudo salvarles la vida, debido a la gravedad de las heridas y fallecieron minutos después.