Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos muertos y seis heridos en accidente de tránsito en la vía Medellín Caucasia

Dos muertos y seis heridos dejó un accidente de tránsito en la vía Medellín Caucasia. Las autoridades investigan si el exceso de velocidad sería la causa del siniestro.

Una bebé de ocho meses y una mujer de 40 años de edad, son las víctimas mortales que dejó el accidente que se registró en horas de la mañana de este domingo en la vía a la Costa Atlántica, específicamente en el sector Sevilla del municipio de Valdivia, kilómetro 60 más 600 metros.

El comandante encargado de la Policía Antioquia, coronel Gustavo Chavarro, indicó que en el vehículo viajaban ocho personas, dos murieron y las otras seis quedaron gravemente heridas.

La información preliminar permitió establecer que las personas viajaban en una camioneta Toyota Prado negra, al parecer en exceso de velocidad y al encontrarse con un desnivel en la vía, el conductor perdió el control y se produjo el volcamiento.

Según relató uno de los sobrevivientes, las personas iban de paseo hacia la Costa Atlántica, pero por el momento apenas se está haciendo el levantamiento de los cadáveres y las autoridades no tienen las identidades ni saben de dónde provenían los viajeros. A esta hora la vía está cerrada.

Hasta el momento, durante este fin de semana se han movilizado por las vías antioqueñas 155 mil vehículos, dijo el oficial.