Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos personas muertas dejó un accidente de tránsito en Medellín

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron rescatados de las aguas del río Medellín, luego de que el vehículo en el que se movilizaban cayera al caudal, en jurisdicción del municipio de Barbosa.

Los cuerpos de las víctimas corresponden a Dayana Henao Sánchez y Jhon Fredy Carmona Ramírez.

El comandante de bomberos, de este municipio del norte del Valle de Aburrá, capitán Miguel Aguirre, señaló que el accidente ocurrió en el sitio conocido como La Chorrera, a la altura de la empresa Tablemac.

Uno de los ocupantes del vehículo logró salir con vida señaló que eran tres los ocupantes del carro Mazda 323, a pesar de esta información a primera hora de hoy los organismos de emergencia reactivarán la búsqueda del vehículo, para descartan que hayan cuerpos atrapados.

Entretanto en el sitio conocido como el Chumurro, entre los municipios de San Luis y San Francisco, en el oriente antioqueño, fue hallado el cuerpo sin vida de Tatiana Restrepo, 18 años.

La mujer había desaparecido la semana pasada tras salvarle la vida a otra mujer que se ahogaba aguas del río Calderas. Los organismos de emergencia continúan la búsqueda de Yefferson Rodríguez, quien desapareció en las mismas circunstancias.