Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos personas muertas y dos heridas como resultado de accidentes de tránsito en Boyacá

127 comparendos se han impuesto a conductores que no respetan las normas de tránsito.

El primer caso se presentó en la vía que de Villa de Leyva conduce a Chiquinquirá, en el kilómetro 40 en jurisdicción de Sáchica, donde una motocicleta atropelló a José Jorge Vargas de 36 años quien fue trasladado al hospital de Villa de Leyva, donde posteriormente falleció.

En otro accidente ocurrido en la vía entre Soracá y Siachoque, en el sector de “Panelas”, un automóvil atropelló a Ana Celia Quintero de 61 años, generándole múltiples heridas y pese a que fue trasladada al Hospital San Rafael de Tunja, nada pudieron hacer los médicos para salvarle la vida.

Dos personas más resultaron heridas en otros accidentes ocurridos uno en Ventaquemada y el otro en la vía entre Tunja y Duitama donde chocan dos motocicletas.

La reducción en accidentes de tránsito es evidente, según el comandante de Policía de Carreteras Otain Rodríguez, quien indicó además que se han impuesto 127 comparendos por exceso de velocidad y por no respetar normas de transito, y 6 comparendos por conducir en estado de embriaguez, en lo corrido del puente festivo.