Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos personas quemadas en Norte de Santander en celebración de año nuevo.

Dos afectados dejo la manipulación de pólvora en el departamento, el primer caso y a pesar de la prohibición de venta y uso de pólvora, un niño tiene lesiones en su mano derecha y según el reporte medico podría perder tres dedos, el hecho se registró en el barrio las Américas.

El reporte en Cúcuta deja otro menor de edad herido al ser atropellado por un vehículo, el informe lo entrego, el subcomandante de la policía metropolitana, Oscar López, quien dijo que se adelanta la investigación para establecer la responsabilidad de los padres del menor quemado.

El segundo caso se registro en la vereda la Esmeralda, en el municipio de Tíbu, cuando un adulto que manipulaba elementos conocidos como matasuegras, resulto con heridas en sus extremidades.

Con estas dos personas asciende a 39 el registro de afectados por la pólvora, además, las autoridades reportan la inmovilización en las primeras horas del 2013 en Cúcuta, de 16 vehículos, al ser sus conductores sorprendidos manejando en estado de embriaguez.