Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dos quemados e incendios se registraron en Barranquilla en la noche de las velitas

Las autoridades distritales confirmaron el reporte de dos víctimas leves con quemaduras de primer grado entre ellas un menor de edad y un hombre en estado de embriaguez.

Los casos se registraron en el barrio Chiquinquirá y en Lipaya.

La información la entrego la secretaria de salud Alma Solano “aunque fueron dos casos leves, fueron víctimas y tenemos que tratarlas como tal, producto de la irresponsabilidad de un hombre en estado de embriaguez que se quemó la mano, al igual que un menor de 12 años” dijo la funcionaria.

Ambos fueron dados de alta y el caso del menor será investigado por la policía de infancia y adolescencia, además del ICBF.

Por su parte el secretario del interior departamental Jaime Berdugo, confirmó que en el resto del Atlántico no hubo personas afectadas por la pólvora.

“Por fortuna no se registran lesionados por pólvora en el resto del departamento, unas fiestas en completa calma en ese sentido” dijo Berdugo.

En Barranquilla los bomberos reportaron que una casa en el barrio Abajo que se encontraba vacía y una panadería en el barrio Los Olivos se incendiaron en la noche de las velitas pero fue controlado rápidamente.