Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presidente Iván Duque
Presidente Iván Duque .
Captura de video

El presiente Iván Duque regresó a Casa de Nariño para a atender la situación que se generó tras la recaptura de Jesús Santrich en las puertas de la cárcel La Picota.

Duque convocó una reunión extraordinaria de sus consejeros en Presidencia, para analizar la situación y daría una declaración ante la opinión pública.

En contexto: Fiscalía recaptura a 'Jesús Santrich' y se lo llevan en helicóptero

El Presidente llamó a la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, al consejero para los Derechos Humanos, Francisco Barbosa, el consejero para la estabilización, Emilio Archila y el Alto Comisionado para la Paz, Miguel Ceballos.

Para este encuentro también fueron citados el ministro de Justicia encargado, Juan Francisco Espinosa, y el consejero para la Seguridad Nacional, Rafael Guarín, quienes junto a los demás consejeros y el Presidente, analizarán la situación del país.

Este encuentro se llevará a cabo en el palacio presidencial y se espera que luego haya un pronunciamiento del mandatario de los colombianos.

Lea además: Procuraduría pedirá que se tenga en cuenta nuevo video de 'Jesús Santrich'

Luego de la reunión presidencial, el mandatario decidirá si hará un pronunciamiento a propósito de los nuevos hechos ocurridos en torno al caso de la libertad de 'Jesús Santrich'.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.