Cargando contenido

Las declaraciones fueron tomadas como una indirecta a Aida Merlano.

Presidente Duque
Suministrada

Desde Medellín el presidente, Iván Duque, habló sobre la transparencia de su Gobierno y aclaró que su gestión ha sido honesta y no tiene nada que ocultar, razón por la que indicó combatirá la corrupción sin dar cuartel.

Lea: Padres que no cumplan conciliaciones de comisarías enfrentarían duras sanciones

"Que la tengan clara los corruptos, aquí hay un presidente honesto y comprometido con la defensa de los principios y a mi no me intimida ningún corrupto, porque como no tengo rabo da paja, me arrimo a cualquier candela", dijo el jefe de Estado.

Con estas palabras el mandatario dejó claro que no le preocupa las acusaciones de la exsenadora, Aida Merlano quien se espera sea interrogada por la Fiscalía colombiana por medio de videoconferencia, ya que actualmente está detenida en Caracas.

En torno a esa situación, el presidente explicó que “puedo decir, con orgullo, que construimos un camino a la Presidencia en una campaña que tuvo siempre por delante la decencia, que tuvo siempre por delante el respeto al adversario, al contendor, y que puso siempre las propuestas y las soluciones por delante de las agresiones, porque Colombia se merece que nos dediquemos a trabajar por lo que nos une”.

Además, Duque hizo un balance  de sus logros obtenidos en los últimos 18 meses y resalto que "hemos sacado adelante la Ley que les exige a los funcionarios públicos compartir con la sociedad su declaración de renta; aprobamos la Ley que obliga a hacer públicos los conflictos de interés”.

También recordó que fue eliminada la casa por cárcel para los corruptos.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido