Cargando contenido

Las jornadas se adelantarán los próximos 2, 3 y 4 de julio.

El presidente Iván Duque en el Taller Construyendo País, en Nueva York
El presidente Iván Duque en el Taller Construyendo País, en Nueva York
Foto de Presidencia

El presidente de la República, Iván Duque, realizará varias jornadas de trabajo, en las cuales empezará a revisar, con lupa, la gestión que ha venido desarrollando su gabinete de gobierno, entre ministros, consejeros y directores de programas.

De acuerdo con información del Gobierno Nacional la actividad se realizará los días 2, 3 y 4 de julio, en donde Duque estará acompañado de la vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez analizando los avances en los programas bandera del gobierno.

Vea también: Duque anunció nuevas medidas para proteger a excombatientes de las Farc

La presidencia indicó que “durante las sesiones trabajo -focalizadas en los ejes del Gobierno: Legalidad, Emprendimiento y Equidad- se revisarán en detalle los avances de las políticas nacionales, se hará seguimiento a los compromisos y se evaluará la gestión de los ministerios y entidades adscritas, y sus principales programas".

Indica además que todo ello se hará, "a partir de una metodología diseñada por la Secretaría General de la Presidencia, María Paula Correa, y su equipo”.

Y agrega que “también se analizarán los resultados de los principales programas transversales, como Economía Naranja, transformación y modernización digital, medioambiente, energías renovables, lucha contra la corrupción y plan de austeridad del gasto, así como de la política de diálogo regional de este Gobierno, a través de instrumentos como los Talleres Construyendo País”.

Le puede interesar: Uribe tiene ‘secuestrado’ a Iván Duque: Angélica Lozano

Fuentes de alto gobierno señalaron que esos encuentros servirán para determinar los proyectos de Ley que se presentarán en la próxima legislatura y fijar las metas y líneas de trabajo para el segundo año de gobierno de Iván Duque.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido