Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dura arremetida de César Gaviria contra Rodrigo Lara y Cambio Radical

Cortesía Prensa César Gaviria



Fuertes señalamientos hizo el expresidente César Gaviria Trujillo en contra de Rodrigo Lara, director de Cambio Radical, a quien le recordó los vínculos que esa colectividad tuvo con los exgobernadores Álvaro Cruz, preso por el carrusel de contratos y 'Kiko' Gómez, seriamente cuestionado en La Guajira.

Gaviria respondió así a las críticas que hizo Lara contra Rafael Pardo, quien según el presidente de Cambio Radical, recibe el apoyo del actual alcalde Gustavo Petro.

"Nosotros no le aceptamos esa condición de alta moralidad al doctor Lara con amigos como los que él tiene. Creo que Cruz y Soraya (esposa de Cruz) están más involucrados en la corrupción y mucho mas de Bogotá y Cundinamarca, y ni qué decir de Kiko Gómez en la Guajira", aseguró Gaviria.

Desde Pereira, a donde asistió a un evento en respaldo a la candidatura de Juan Pablo Gallo a la Alcaldía de la ciudad, Gaviria le recordó a Lara que Germán Vargas Lleras fue elegido vicepresidente con los votos de Gustavo Petro.

"Frágil memoria la del señor Lara que cree que gobierna con hermanas de la caridad encabezadas por el exgobernador Cruz y Kiko Gómez y aun peor cuando olvida que su jefe German Vargas es vicepresidente también por los votos del señor Petro", añadió.

"No le aceptamos que nos divida en Bogotá entre oro puro y escoria, un poco de vitaminas para la memoria le vendrían bien al doctor Lara, en Cambio sus mejores amigos le pueden ayudar", añadió.

El expresidente César Gaviria continúa viajando por diferentes regiones del país para impulsar las candidaturas liberales.