Cargando contenido

Pasajeros deben estar atentos a la información en pantallas del Terminal Aéreo.

Aeropuerto El Dorado
Aeropuerto El Dorado el pasado 29 de noviembre luego de la inundación.
Captura de Pantalla

La Aerolínea Avianca  informó que por obras en el Aeropuerto  El Dorado se estarían presentando dificultades para los usuarios entre el 7 de mayo y el 7 de junio del año en curso.

Puede leer: Antes de agosto se abrirá la convocatoria para la construcción del Dorado II 

Según la información de la aerolínea, el Concesionario del Aeropuerto, Opain, cerrará 7 de las 16 posiciones de parqueo en una de las plataformas domésticas para adelantar obras de mantenimiento de 21 losas 

Avianca destaca que estas obras solo impactaran la operación de ésta aerolínea debido a que los trabajos se adelantarán en sectores asignados a los vuelos domésticos de esta empresa aérea. 

Plan alternativo  para mejorar salida de vuelos

De acuerdo a las posibles dificultades que se estarían presentando para la salida de vuelos de Avianca, con el concesionario Opain adelantaron un plan que incluye el refuerzo de recursos y logística, así como la asignación de otras posiciones para no afectar salida de vuelos.

También le puede interesar:A rrancó estructuración de Regiotram de Occidente, que unirá Bogotá y Cundinamarca

También Avianca señala que estas obras impactarán la puntualidad con posibles demoras en la salida de itinerarios.

Además, algunos vuelos saldrán de posiciones remotas, lo que significa que los viajeros deberán ser trasladados en buses a los aviones.

La aerolínea  recomienda a los pasajeros estar atentos al estado de sus vuelos , así como de la asignación de las salas de abordaje en el pasabordo o pantallas del aeropuerto. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido