Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Duras críticas de Iván Márquez al fiscal (e) Perdomo

Iván Márquez, jefe negociador de las Farc en La Habana / Foto: AFP


El jefe de la delegación de paz de las Farc, Iván Márquez, criticó al fiscal (e), Jorge Perdomo, y lo calificó como un personaje 'dañado', que miente para obstaculizar la reconciliación en Colombia.


A través de su cuenta de Twitter, Iván Márquez escribió en varios trinos diferentes críticas al jefe del ente acusador y su posición sobre el proceso de paz.


"Definitivamente el fiscal (e) Jorge Perdomo es un personaje dañado. Miente para entrampar jurídicamente la reconciliación de Colombia", afirmó.


En otros trinos, también dijo que el fiscal (e) debería imputar a todos los involucrados en el conflicto armado y no a algunos, porque eso no estaría bien.


"Perdomo debe anunciar con igual alharaca las imputaciones de todos los involucrados en el conflicto. Si no lo hace, es un fiscal inicuo", precisó.


Por último, Márquez escribió en Twitter que "la existencia 'de una política de violación sexual emanada de la dirigencia guerrillera" es un delirio algorítmico del sr. Perdomo'".


En este sentido, RCN Radio conoció que para las aspiraciones futuras de Perdomo, estas críticas le sirven para que se desmarquen de la idea de que tanto él como Eduardo Montealegre apoyaban algunas ideas que beneficiaban a las Farc en el proceso de paz.