Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Duro enfrentamiento entre ‘pesos pesados’ de la política en Sucre



Un acalorado cruce de acusaciones y señalamientos se hicieron varios políticos del departamento de Sucre, en donde la campaña electoral está más caliente que nunca.

El polémico excongresista Yahir Acuña, el senador Mario Fernández y el Secretario del Partido Liberal, Héctor Olimpo Espinosa, son los protagonistas de esta historia.

En primer lugar, Acuña lanzó acusaciones contra Espinosa y lo catalogó de hipócrita.

“Hoy reniega de Yahir Acuña porque Yahir Acuña no se deja de él. Héctor Olimpo Espinosa, deja de ser hipócrita”, le dijo Acuña en plena tarima.

Y continuó: “Acaso se te olvida Héctor Olimpo que en el restaurante ‘Central’ en Bogotá, cerca del centro comercial Andino me invitabas a cenar. Te gustaba la noche cual mujer furtiva, cual amante furtivo”.

Héctor Olimpo Espinosa le respondió enérgicamente y le recordó los cuestionamientos judiciales que han hecho en su contra.

“Yahir Acuña es el nuevo patrón del mal que lidera la campaña a la gobernación de Sucre de su mujer porque como él se estaba calentando, no pudo aspirar y le tocó meter a la mujer”, añadió.

El senador liberal Mario Fernández Alcocer también terció en la pelea y le respondió a Yahir Acuña.

“Ese hombre que está más sucio que un rancho solo y se atreve a ponernos en tela de juicio ante el pueblo que nos eligió. Vergüenza le debería dar”, sostuvo.

Y agregó: “le hago una pregunta pública a Yahir Acuña ¿por qué no aspiró a la gobernación él si renunció a la Cámara para ser el mandatario en Sucre?”.

La campaña que se está adelantando en el departamento de Sucre es una de las más llamativas, teniendo en cuenta la influencia de políticos de plana mayor pertenecientes a los partidos Opción Ciudadana, Cambio Radical y Liberal.