Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Duro Golpe al microtràfico en municipios del atlántico, fueron incautados 600 dosis de base de cocaína

La policía del departamento del atlántico aceto un duro golpe al microtráfico incautando 600 dosis de Base de cocaína en el corregimiento de Cascajal y el municipio de Candelaria .

En el corregimiento de Cascajal fue capturado Ronald Alberto Barrios alias "Roland" por el presunto hecho de tráfico y falsedad en mercancía. La policía en el desarrollo de los operativos, el sujeto llevaba en su poder más de 50 dosis de Base de Coca dispuestos a comercializar en el sector.

En otro punto del departamento fue capturado en su vivienda Giovany Antonio Cabarcas de 48 años, alias "Zapatero" ubicada en el municipio de Candelaria en la Calle 17 Carrera 19 en el Barrio San Vicente. En el allanamiento el sujeto se encontraba desnudo y debajo de colchón de su residencia fueron encontrado mas de 500 dosis de Base de Coca dispuestos a venderlos al parecer en la comunidad.

La policía del Departamento continua en la ardua labor de no darle cabida al microtráfico sobre todo en cercanía de colegios y universidades