Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jorge Moreno, zar de la seguridad privada, denuncia al SuperIndustria por injuria y calumnia


Jorge Arturo Moreno, calificado como el zar de la seguridad privada,  anunció una denuncia contra el superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, por los presuntos de delitos de injuria, calumnia, pánico económico, entre otros.

"El señor superintendente participó y convocó una rueda de prensa en la Fiscalía el pasado 28 de enero de 2015 y omitiendo el principio constitucional de la presunción de inocencia me ha señalado públicamente de liderar un cartel de empresas de seguridad privada",  indicó Moreno Ojeda.

Añade que el señor Robledo puso en la opinión pública el proceso que se le adelanta tanto en la Superintendencia como en la Fiscalía, por presuntamente acaparar procesos de licitación de empresas de seguridad con el Estado.

"El señor superintendente ha hecho señalamientos, afectando a mi familia, a mis hijos menores de edad y desconociendo que él es la segunda instancia en la investigación que se me adelanta, por lo tanto su deber legal es no juzgar o hacer afirmaciones respecto del proceso", manifestó el doctor Moreno.

Finalmente, Jorge Arturo Moreno afirmó que se presentará a los requerimientos que le hace la Fiscalía ante un juez de la República en el marco del proceso penal.