Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Egan Bernal - 2020
Egan Bernal, ciclista colombiano.
AFP

Horas después de conocerse el lamentable hecho en el cual un camión atropelló y tiró desde un puente vehicular a un ciclista, quien posteriormente se informó que perdió la vida, Egan Arley Bernal, figura del ciclismo en el país, reaccionó a los sucedido el cual recriminó y pidió justicia.

El terrible accidente quedó grabado en video y muestra cuando el conductor de un furgón atropelló a un ciclista en su paso por un puente vehicular en Chía, sin embargo, el siniestro vial fue con tal impacto que la víctima fue lanzada del puente y quedó tendida en la vía.  

Le puede interesar: Cae banda que fleteaba a clientes de bancos en cuatro departamentos

Las imágenes también muestran que el furgón no se detuvo y por el contrario escapó del lugar de los hechos, mientras que el ciclista perdió la vida.  

Al respecto, Bernal indicó en sus redes sociales "y así de fácil acaban con la vida de una persona. Que tristeza e impotencia siento al ver esto. Pasó ayer en Chía, muy cerca de donde yo vivo. Espero haya justicia!! Mi solidaridad con su familia".

Lea también: Aldemar Reyes y Yenifer Ducuara, campeones de la Vuelta al Tolima

Este domingo se ha conocido que las autoridades identificaron y capturaron al conductor del furgón, pero al no ser detenido en flagrancia fue puesto en libertad y afrontará el proceso judicial libre. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.