Cargando contenido

Foto: RCN Radio

Sin contratiempos discurrió la cabalgata que le dio  apertura a la Feria de Manizales.

Hoy será la lectura del pregón con la presentación del salsero Gilberto Santa Rosa.

La Feria de Manizales comenzó muy bien, no sólo por el estado del tiempo que mejoró sensiblemente, sino también por el comportamiento de los caballistas en la cabalgata que si bien terminó un poco tarde de la noche, al menos no hubo mayores traumatismos, explicó el Secretario de Gobierno de la capital caldense Jhon Evert Zamora.

"Participaron cerca de 2 mil 500 caballos, según el reporte del Club Activo 20-30, uno de los organizadores con Asdecaldas, del evento que le dio apertura a la Feria de Manizales; el comportamiento fue bueno, no obstante que el recorrido fue lento, sin embargo transcurrió sin mayores traumatismos", explicó.

La programación de la Feria continuará hoy con la apertura de la temporada taurina y la actuación de Luis Bolívar, Alberto López Simón y José Garrido; La corrida está programada para las 3 y 30 de la tarde.

La lectura del pregón que consiste en darle inicio oficialmente a la Feria de Manizales, será a las 7 de la noche en la plaza de bolívar con la  presentación de Gilberto Santarosa. Una actuación gratuita para el público.