Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Eladio Pérez / Foto RCN Radio Armenia

Con lleno total del auditorio Euclides Jaramillo Arango de esta institución de educación superior, Luis Eladio Pérez hizo una introducción relatando lo que fue su experiencia desde el 2001 hasta el 2018, tiempo que duró privado de su libertad en las selvas colombianas. Luego respondió preguntas de los asistentes, quienes tenían interrogantes sobre las paz y de su posición como persona directamente afectada por el conflicto armado que ha vivido el país por más de 50 años.


Espero unas disculpas de Las FARC y que me las den en persona y en mi casa, no me inviten a la Habana a hacer el ridículo, a sentarme allá para pedirles a ellos que me pidan perdón”, fueron las palabras del exsenador , quien permaneció secuestrado siete años por este grupo guerrillero.


El exembajador aseguró que: “votará Si en el plebiscito porque no quiere que ningún otro colombiano sufra lo que él sufrió, porque quiere vivir en un país en paz”, aunque aceptó que no le gustan muchas cosas de los acuerdos de la Habana.


Durante la conversación de Luis Eladio Pérez con la comunidad de la Universidad del Quindío expresó: “no siento rencor hacia Las FARC y creo haberlos perdonado, pero no acepto que se burlen cuando se les solicita perdón por lo que cometieron”.