3 millones de pasajeros circularán este puente festivo de Reyes Magos en las 44 terminales de transporte de todo el país, así lo indicó el Superintendente de Puertos y Transporte, Javier Jaramillo en su paso por el departamento del Quindío para verificar el transporte terrestre en Colombia.

El Superintendente de Puertos y Transporte indicó desde el Quindío que este fin de semana se movilizarán cerca de 100 mil vehículos en toda Colombia y se presentará congestión vehícular los días domingo y lunes, el superintendente anunció la implementación de más funcionarios en las terminales, operativos y el aumento de sillas y buses para lo que resta de esta temporada vacacional.

En lo que va corrido este puente festivo se han realizado en el Quindío 700 controles de alcoholemia y se han despachado cerca de 13 mil pasajeros hacia destinos como Bogotá, Ibagué y Medellín.

Los pasajeros pueden reportar las irregularidades en las vías a líneas como #767 opción 3 y solicitar información en la campaña #ViajeALoBien en las diferentes redes sociales de la Superintendencia de Puertos y Transporte de todo el país.