Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Academia de La Montaña, Campeón de la Liga Directv 2016

Foto: Tomada de Vanguardia

El quinteto de Bucaramanga, no pudo retener el título del año pasado y perdió con el equipo antioqueño, en la gran final jugada la noche del martes 12 en la ciudad de Medellín.

Los colegas del periódico Vanguardia, escribieron así, sobre la derrota del equió de la región:

En el duelo, disputado en el Coliseo de la Universidad de Medellín, los santandereanos cometieron varios errores desde el principio y no lograron revalidar el buen trabajo desarrollado en Bucaramanga donde lograron revivir en la final con dos trabajadas victorias.

Las primeras cinco posesiones de Búcaros terminaron en nada y ese fue el presagio de lo que sería el partido, pues el rival, alentado en todo momento por su público, no desperdició las ventajas dadas por la visita.

En casa Búcaros edificó su juego en la marca sobre Jonathan Rodríguez, el más efectivo de los paisas, sin embargo, ayer no cumplieron esa tarea y el alero terminó como el jugador más valioso de la final después de convertir 32 puntos.

El quinteto santandereano quedó con las ganas de lograr su sexto título luego de los conseguidos en 2006, 2007, 2011, 2012 y 2015.