Cargando contenido

Cuatro personas resultaron heridas. Los organismos de socorro hicieron presencia en el lugar.

Accidente en Apía
Las personas heridas fueron trasladadas a Pereira.
Foto: Capitán Jairo Gallego (Bomberos de La Virginia).

El accidente de tránsito se presentó en la esquina de la iglesia, en el parque principal del municipio de Apía, occidente del departamento de Risaralda, cuando vehículo tipo Willys que prestaba el servicio de transporte rural en esta localidad perdió los frenos en una pendiente que desemboca al parque.

De acuerdo con el parte entregado por el comandante del Cuerpo de Bomberos de Apía, capitán Rubén Darío Restrepo, el Jeep perdió los frenos cuatro cuadras atrás cuando transitaba por la Carrera Novena del municipio, una calle demasiado empinada que desemboca al parque principal.

A su paso por esta artería víal, el vehículo se salió de control, arrollando a una persona que se movilizaba en una motocicleta, quien falleció de inmediato en el lugar de los hechos.

La persona fallecida era un patrullero de la Policía en esta localidad, quien al momento del accidente se movilizaba en su moto particular y vestido de civil, pues se encontraba en su día de descanso.

El accidente dejó otros cuatro ocupantes del vehículo lesionados con severas heridas, entre ellos el conductor, quien tiene pronóstico médico reservado; los cuales fueron conducidos a clínicas en Pereira.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido