Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un vehículo se volcó
RCN Radio

El conductor de una camioneta que transportaba a más de una decena de empleados de una finca aguacatera, perdió el control y volcó el automotor. El accidente se registró en el sector de La Variante jurisdicción del municipio de Aranzazu donde las personas que ocupaban el platón de la camioneta cayeron, impactando contra una casa y sufriendo graves traumatismos.

“Llamaron a la estación del cuerpo de bomberos informando de un volcamiento de un vehículo en el sector La Variante en la salida del municipio de Aranzazu hacia Neira. Cuando llega la unidad de bomberos encuentra un vehículo volcado y catorce personas lesionadas, algunas con heridas graves y traumas craneoencefálicos severos que fueron remitidos a la ciudad de Manizales”, explicó el oficial Andrés Velázquez, comandante del cuerpo de bomberos de Aranzazu.

Leer más: Piques ilegales de motociclistas en Caldas terminaron en tragedia

Como consecuencia del accidente resultaron en total, catorce personas heridas, en su mayoría de nacionalidad venezolana quienes fueron atendidas por la defensa civil y el cuerpo oficial de bomberos de Aranzazu.

Las causas del accidente están por determinarse por las autoridades de tránsito que están haciendo las averiguaciones pertinentes. De las catorce personas que resultaron lesionadas, once son de procedencia venezolana que se encontraban trabajando en una finca aguacatera. El accidente lo atendieron también integrantes de la Defensa Civil, y Policía Nacional con el apoyo de ambulancias del Hospital San Vicente de Paúl que movilizaron a los pacientes”, agregó el bombero Velázquez.

Leer más: Tres muertos en accidente de tránsito en Caldas

Los organismos de socorro reportaron que tres personas requirieron remisión a un centro asistencial de Manizales por la gravedad de sus heridas.

El accidente se presenta en momentos en que ese corredor vial ha sido objeto de críticas por el mal estado en el que se encuentra y además porque hay instalado un peaje que según las comunidades, el recaudo no se invierte directamente en la vía que comunica a Manizales con los municipios del norte de Caldas, como son Neira, Aranzazu, Salamina, Pácora, Aguadas y otros.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.