Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Más de 20 personas afectadas en el siniestro
Foto: Archivo Ciudadano

Según el reporte preliminar de la Policía de Carreteras en este departamento, el accidente que dejó 21 personas heridas, se presentó cuando un tractocamión tipo cama baja se resbaló por la carretera que se encontraba mojada, producto de las lluvias de las últimas horas.

El automotor impactó contra una buseta de servicio público que transportaba a varios pasajeros, asimismo un motociclista sufrió heridas de consideración al ser arrollado por el vehículo de carga.

El accidente se presentó en el sector conocido como la Y – La Española, vía que une al municipio de Calarcá con Armenia, generando congestión en el corredor por varías horas.

Los organismos de socorro y diferentes ambulancias trasladaron a las 21 personas lesionadas en el accidente a centros asistenciales de Armenia y Calarcá, la mayoría de ellas con heridas menores.

La buseta en donde se transpotaban la mayoría de los lesionados, pertenecía a la empresa Coomoquin, con número interno 52 y cubría la ruta Armenia – Génova. El vehículo presentó daños de consideración.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.