Foto suministrada por la comunidad



Dos personas fallecieron en un accidente de tránsito registrado en la vía a la Línea entre Calarcá y Cajamarca.

Los hechos ocurrieron este martes a la altura del kilómetro 42, sobre la vía a la Línea donde un colectivo, adscrito a la empresa Expreso Cafetero, chocó contra un tractocamión.

Según el reporte de las autoridades, dos personas perdieron la vida en el sitio y 15 más resultaron heridas, siendo trasladadas a centros asistenciales de Cajamarca e Ibagué.

El comandante de la Policía de Tránsito y Transporte del Quindío, mayor Eduard Laverde, confirmó que por varias horas fue cerrado este tramo vial, mientras las autoridades del Tolima adelantaron las respectivas indagaciones y se realizó el levantamiento de los cuerpos.

El vehículo de transporte de pasajeros cubría la ruta Pereira - Armenia - Bogotá. Por el momento se adelantan las investigaciones para conocer el lugar de procedencia de las personas que fallecieron y las que resultaron heridas para buscar a sus familiares.

El mayor Laverde señaló que se presenta un gran represamiento de vehículos en el departamento del Quindío debido al cierre de la vía por cuenta del accidente.